Estratégia de Negocio

¿Eres una empresa consolidada y quieres desarrollar un nuevo negocio? ¿Eres una empresa recién constituida y necesitas apoyo?

Dirección Financiera

Somos tu director financiero, planificamos tus necesidades y somos tu interlocutor con las entidades financieras.

Control de Gestión

Nos comprometemos con el resultado de nuestro trabajo y te ofrecemos todo tipo de habilidades y las mejores herramientas.

Fiscal y Mercantil

Gracias al trabajo de nuestros colaboradores te podemos ofrecer asesoramiento en temas fiscales y mercantiles.

La estratégia es el arte y la ciencia

de crear el futuro,

gestionar el presente y

olvidar selectivamente el pasado.

Somos una empresa de servicios en gestión empresarial con más de diez años de experiencia reconocida y con un amplio abanico de servicios que responden en todo momento a las exigencias de los mercados, representando dentro de los mismos un oasis de dinamismo, creatividad y confianza.

El constante diálogo y la actitud positiva marca la relación con nuestros clientes sabiendo que nuestros servicios pueden ayudar a mejorar sus resultados convirtiéndonos en uno de sus mejores aliados.

Nuestros servicios de consultoría de gestión se centran en las cuestiones más importantes y en las oportunidades de nuestros clientes: estrategia, marketing, organización, operaciones, tecnología, transformación, digital y fusiones y adquisiciones, en todas las industrias y localizaciones.

Nos comprometemos con la puesta en marcha  y hasta el último momento con los resultados que se consigan con nuestros trabajos.

Disponemos de alianzas y asociados que suponen la mejor garantía para la consecución de los objetivos marcados.

La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso.

- Peter Druker -

A los elefantes les cuesta mucho adaptarse, las cucarachas sobreviven a todo

- Peter Drucker -

La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos

- Philip Kotler -

¿Eres una Empresa Consolidada y quieres desarrollar un nuevo negocio?

Planeamiento

Analizamos tu mercado y tu entorno, juntos, para que desarrolles tu negocio con más seguridad y con la visión más amplia posible. Construimos contigo el Plan Estratégico.

Diseño

Ponemos en marcha tu línea de negocio, de tu mano, pero sin que tengas que sacar tanto tiempo de tu día a día. Nos ocupamos de diseñar y seguir todo el proceso.

Diagnóstico

Revisamos tu empresa y la preparamos para crecer. Iremos cubriendo etapas contigo hasta que estés preparado para desarrollar nuevas lineas de negocio o abordar nuevos mercados.

¿Eres una empresa recién constituida y necesitas apoyo?

Desarrollo

Preparamos contigo tu Plan de Empresa. Reflexionamos juntos para que puedas abordar el desarrollo de negocio con más tranquilidad.

Recursos

Te ayudamos a diseñar las etapas de desarrollo y a detectar los recursos que necesitas para cada una de ellas.

Ejecución

Ejecutamos contigo muchas de las tareas necesarias, desde el Plan comercial, hasta la búsqueda de financiación o la mejor forma jurídica para tu empresa.

Optimización

Nuevos gestores de tareas. Sistemas de gestión en la nube. Más herramientas al alcance. Ubicuidad.

Recursos

Gestor de noticias. Comparadores de tarifas y servicios. Indicadores econónimos. Búsqueda de referencias. Escucha activa con twitter. RSS para manejar info del mercado.

Reputación / Branding

Convertirse en referencia. Blog corporativo. Oportunidad para el asesor 2.0. Gestión de marca personal. Visibilidad competencias profesionales.

Aprender

Conocer tendencias del sector. Nuevos procesos de compra. Nuevas formas de pago. Modelos de negocio. Motivaciones del consumidor.

Atención

Nuevos canales de comunicación. Con clientes. Con proveedores.

Conversar

Entre departamentos. Con expertos del sector. Seguimiento con alertas. Contrastar opiniones. Crear cultura corporativa.

Las Finanzas 2.0 te ofrecen nuevas oportunidades en el entorno digital y las redes sociales.

Somos tu

Director Financiero.

Planificamos las necesidades, participamos en la estrategia financiera del negocio, somos el interlocutor con las entidades financieras y con otros agentes financieros.

Las ventajas de externalizar la dirección financiera son:
  • Una actividad crítica está en manos de un profesional altamente especializado
  • Te permite centrarte en tu core de negocio
  • Sabrás que dispones de la mejor información del mercado financiero
  • La integración en el día a día de la empresa te permitirá reforzar a tu equipo interno.

Nos comprometemos con el Resultado de nuestro trabajo

Control de Procesos

Optimizamos los principales procesos de tu empresa. Buscamos aquellos puntos de mejora y los principales puntos de control.

Cuadros de Mando

Diseño, implantación y puesta en marcha de cuadros de mando. Definición de KPI´s. Trabajamos para que puedas ver como va tu empresa de un vistazo.

Gestión de Proyectos

Seguimos la marcha de tu empresa mensual o trimestralmente. Nos sentamos contigo a analizarla y te ayudamos a tomar medidas correctoras.

Presupuestos

Elaboramos el presupuesto anual o de un proyecto. te ayudamos a reflexionar sobre él. Establecemos prioridades y objetivos.

Sistemas de Información

Diseñamos los mejores sistemas de Información para tu negocio.

Formación

Formamos emprendedores, equipos de gestión, profesionales; lo que nos exige estar siempre actualizados y nos aporta experiencia.

Selección de Personal

Te apoyamos en la búsqueda del personal idóneo para tu empresa. Te permitirá hacer una selección profesional con la mayor confidencialidad.

Relaciones Laborales

Te apoyamos en diseño de sistemas de retribución y relaciones laborales.

Solicítanos una entrevista!