Inspiraciones Navideñas 2.0

By 3 diciembre, 2015 agosto 17th, 2017 Marketing, Olivoworld

La Navidad es una época divertida porque te permite crear contenido muy original y diverso, pero a la vez también es complicada. La saturación de contenido en esta época del año se triplica y por ello es más difícil llegar a tu público objetivo.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, hay que ir preparando nuestra estrategia navideña en nuestras redes sociales corporativas y nuestra tienda online, por eso os dejo un par de ejemplos de inspiración:

LACONICUM:

Como ellos mismos se definen en su web  “Laconicum es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.”

Yo hace más de un año que los sigo, he de decir que sus newsletter son una maravilla, tanto el contenido como el diseño me encantan. El año pasado me sorprendieron por estas fechas con sus “Configuradoras de regalos. Las superheroínas” Una herramienta web que funciona como buscador de regalos dentro de su propia tienda online. Mediante un par de preguntas tales como hombre o mujer? te muestra una selección de productos que le irían bien a esa persona que quieres sorprender con tu regalo. La idea fue muy original porque dotaron a la herramienta de personalidad, disfrazándola de Super Mujeres con capa y antifaz, simplemente genial!!) Aún podéis probarlo porque este año sigue activo: PROBAR HERRAMIENTA

[custom_gallery images = «http://olivoworld.net/wp-content/uploads/2015/12/ConfiguradorRegalos.jpg http://olivoworld.net/wp-content/uploads/2015/12/Laconicum.jpg»]

Y este año han vuelto a sorprenderme, esta vez con su «Tienda de Navidad» un rincón super especial, muy navideño y con un diseño impecable. Os dejo el banner y podéis acceder a ella aquí.

[code][/code]

Mr Wonderful:

Todos sus diseños son muy cuidados y en la época de Navidad no iban a serlo menos, en la home de sus web ya tienen preparado un menú navideño para que vayas directamente al grano:

[custom_gallery images = «http://olivoworld.net/wp-content/uploads/2015/12/MRwonderful.jpg»]

Pero no solo es Navidad en las tiendas online, las redes sociales corporativas también tienen sus propios adornos navideños y aquí os dejo unos cuantos ejemplos con cabeceras de Facebook y Twitter, para inspirarnos cara estas Navidades 2015/2016:

!Feliz Navidad!

[custom_gallery images = «http://olivoworld.net/wp-content/uploads/2015/12/TwTiffany.jpg»] [custom_gallery images = «http://olivoworld.net/wp-content/uploads/2015/12/FbNutela.jpg»] [custom_gallery images = «http://olivoworld.net/wp-content/uploads/2015/12/Tw40principales.jpg»]