DEP Google Docs

By 6 enero, 2018 enero 15th, 2018 Consultoría, Movilidad, Olivoworld

Érase una vez Microsoft Word y Excel, los dos dominaban las pantallas de las oficinas de todo el mundo; los más viejos en esto aún recordarán Lotus 123 y WordPerfect. Pero, aunque siguen siendo excelentes herramientas, surgieron las aplicaciones basadas en la nube como Google Docs y Sheets, que se abalanzaron sobre la cuota de mercado de Microsoft. Hoy volvemos otra vez con nuevos participantes que buscan también un trozo del pastel o roscón; en este cado de Google.

A continuación os presentamos algunas de estas startups enfocadas a la productividad en la nube que compiten con los dos gigantes anteriores:

?  Airtable: Una herramienta con funcionalidades casi ilimitadas. Cada día hay más startups pasando sus documentos a Airtable, incluso sustituyendo a otras ya consolidadas como Trello.

?  Coda: Dos alumnos de Google recaudaron $ 60M (!!!) para construir este sustituto de Excel, para usuarios modernos, recibiendo + 4k votos de apoyo. Incluso el cofundador de LinkedIn Reid Hoffman se ha unido al proyecto.

☁️  Quip Live Apps: El procesador de textos en la nube, favorito para una gran mayoría, lanzó Live Apps a principios de este año, permitiendo a los equipos crear potentes hojas de cálculo y flujos de trabajo directamente en Quip.

?  NoteJoy: Unos empleados avanzados de SurveyMonkey y LinkedIn lanzaron NoteJoy para ayudar a simplificar la forma en que los miembros de sus equipos organizan los documentos. Y sin quererlo han conseguido hacerlo bonito.

Cada día surgen más y más herramientas de productividad, lo difícil que se está volviendo escoger y lo fácil que es quedarse en la zona de confort.

et, ut ipsum libero. dolor. nunc commodo id, mattis velit, quis, efficitur.