Amor en Twitter

By 4 noviembre, 2015 agosto 17th, 2017 Marketing, Olivoworld

[code]

[/code]

 

Parece que lo de crear encuestas en Twitter no es la única novedad de este otoño en la red social. Esta semana le hemos dicho adiós a la conocida estrella de Twitter (favorito) y le damos la bienvenida al me gusta, que se materializa en forma de corazón.

Si hace unos días Facebook introducía, a modo de prueba en algunos países, las ya conocidas reacciones a las publicaciones de las fan page, entre las que está un icono en forma de corazón que se traduce por “me encanta”, ahora los corazones llegan a Twitter.

Según podemos leer en el blog oficial de la red social:

Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados.

 

El corazón, en cambio, es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias. Es más expresivo, permite transmitir un mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente.

 

Así nos lo hacían saber el 3 de noviembre en la propia cuenta oficial de la red social “Se puede decir mucho con el corazón…

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 21.06.41

 

¿Qué os parece a vosotros todo este amor en Twitter?