21 BUTTONS, la moda a golpe de clic

By 7 abril, 2016 agosto 17th, 2017 Marketing, Olivoworld

Hoy os traigo una nueva red social que pretende convertirse en la red social de referencia en el mundo de la moda. Igual es porque actualmente estoy haciendo un curso de comunicación de moda y social media que me apetece tocar este sector.

Cuántas veces hemos visto una prenda que nos encanta de una blogger que seguimos en Instagram, y tenemos que dejar un comentario para saber de que marca es, cuanto cuesta y posteriormente buscarla en la tienda online oportuna. Pues todo este trabajo se acaba con esta nueva red social. Se llama 21 Buttons y pretende unir el e-commerce y la moda. Cada outfit subido a esta red social tiene etiquetadas todas las prendas, y con el toque de un solo dedo podrás tener toda la información acerca de esa prenda e incluso podrás comprarla directamente.

Además, el valor añadido de esta red social es que puedes generar ingresos con tus looks sin necesidad de ser Lovely Pepa o Chiara Ferragni, porque con las ventas que generas a través de tus outfit irás generando cash.

Os dejo el video de presentación: