Ideas para felicitar las fiestas a tus clientes

Con la Navidad a la vuelta de la esquina hay que ir pensando en cenas/comidas navideñas, amigos invisibles pero… también en un regalo para nuestros clientes. Es una época en la que la gente está más receptiva y podemos aprovechar para hacerles un “cariño” a nuestros actuales clientes, recordar a antiguos clientes que aquí seguimos para prestarles nuestros servicios e incluso aprovechar para abrir una puerta a futuros clientes.

Os dejo un par de ideas originales para felicitar las fiestas este año:

  • Puedes organizar un evento: aunque alguna gente a estas alturas ya está harta de comer y beber, la verdad, es que un evento es una buena ocasión para reforzar el enlace con nuestros clientes e incluso, que surjan futuros proyectos. En Olivo, hace dos años, organizamos una obra de teatro con merienda incluida, pero en lugar de dirigirla a nuestros clientes iba dirigida a los más pequeños de la casa. Una buena ocasión para conciliar trabajo y vida familiar. Niños y mayores se lo pasaron en grande, todo un éxito.

 

  • Material de oficina: el año pasado nos decidimos por regalar una libreta y un organizador de tareas. Es una idea estupenda y muy útil, que seguro tus clientes agradecerán, además, tus clientes tendrán ese material durante todo el año en sus escritorios y cada vez que les surja un trabajo… se acordarán de ti.

 

  • Video: los videos son una forma de felicitar las fiestas original y barata, ya que te ahorras el envío de los paquetes. Si quieres estar a la última este año, monta un mannequin challenge navideño con todo el equipo, decorar la oficina lo más navideña posible, poneros unos gorritos de Papá Noel, quedaros quietos en una postura graciosa y…a grabar!!!